BREVE HISTORIA

Fundación: La Iglesia Evangélica “Príncipe de Paz”, fue fundada el 4 de febrero de 1960, en la Ciudad de Comayagüela, Distrito Central en el Barrio “El Perpetuo Socorro”, por la hermana Carmen Mena Fuentes (ya con el Señor).La Iglesia Evangélica del Príncipe de Paz, pasó a llamarse Asociación Evangélica “Del Príncipe de Paz”, el 3 de mayo de 1972, al aprobar el Gobierno de la República la Personería Jurídica respectiva según resolución # 32. En el año de 1996 pasó a llamarse Iglesia Evangélica del Príncipe de Paz de Honduras C.A.

Nuestra Directiva

Jorge Dagoberto Ramos

José Sergio Membreño

José Escoto

Mario Santiago Gómez

Sabino Lazo

Fernando Agustín Matute

Ernesto García

Carlos Izaguirre Medina

Jorge Dagoberto Ramos

Presidente

John DoeTempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyamur erat, sed diam voluptua metus vitae gravida dignissim.

José Sergio Membreño

Vicepresidente